jueves, 14 de agosto de 2008








LA RECONSTRUCCION DE PISCO Y LA PREVENCIO DE DESASTRES NATURALES




Hace un año nuestros pueblos del sur lo perdieron todo. Un terremoto de 7.9 en la escala de Richter se llevó a hermanos, padres, esposos, hijos, arrasó con casas y carreteras. El agua del mar también dejó puertos inservibles y con esto la economía de la zona se vino abajo.

Dicen que casi nada se ha hecho desde entonces, dicen que las donaciones no sirvieron de mucho. Pero bueno, como los peruanos somos fuertes, debemos recordar que nuestra raza Inca también sufrió cataclismos y se levantó formando el mejor imperio de América.



Así, hoy tenemos que levantarnos ante la adversidad para edificar nuevos puertos, construir carreteras más fuertes que unan el sur con el norte y formar una sonrisa en las caras de los niños sureños que son la promesa de la gran nación peruana.


Cabe Indicar que tas de ese terremoto son todavía muchas las personas que aún se encuentran insatisfechas con la ayuda prestada hasta el momento. De hecho, hay mucho por hacer, ya que el proceso de reconstrucción es largo y costoso.






Solo esperemos que le ayuda siga y podamos ayudar a nuestros hermano del Sur, que la ayuda siga y estas personas puedan volver a tener la vida que tuvieron antes de que pasara este desastre.








Video hecho por motivo del terremoto del 15 de agosto del 2007



en honor a nuestros hermano del Sur

No hay comentarios: