domingo, 10 de agosto de 2008





Bueno, me llamo Cesar Carpio Cabrera tengo 19 años y les voy a describir las 5 fotos de mi colach que e posteado en mi blog.
La primera soy yo Cesar cuando tenía 16 años, fue cuando recién entre a la universidad, cuando estaba en primer ciclo, una experiencia que hasta ahora la vivo y me gusta mucho.
La segunda foto es en huacho, junto a mi enamorada Andrea, ese día es una de nunca voy a olvidar, gracias a ella vivo toda la emoción de la vida. ¿Quien decía que el amor no cambia a las personas? A mi me cambio y mucho, hace emocionante la vida y te hace luchas por un motivo, a mi si.
La tercera fotos son mis amigos Luiggi y Carlos, nos encontrábamos en los camerinos del teatro segura preparándonos para el baile del certamen de miss Perú internacional 2008 ese día fue una experiencia muy atareada se podría decir porque todo el mundo se movía de un lado para otro, era muy gracioso y a la ves muy estresante, pero muy linda y espero volverla vivir
La cuarta fotos es la foto de presentación del grupo en el que estoy SUI GENERIS DANCE, todos de la universidad san Martin de Porres, uno que otro incluyéndome en ciclo superiores, pero a las finales todos buenos amigos muy unidos nos gusta el baile y la música no paramos nunca.
Y la quinta y última foto es el Arequipa, julio 2008 en fiestas patrias, el pequeño viaje que hice para poder visitar a mi familia que tengo allá, (mis primos, tíos y abuelos) y de paso visitar mi tierra jajaja la tierra llama. Toda mi familia se alegro de verme y me gusto mucho porque se que donde quiera que estemos siempre nos recordamos unos a otros, los quiero.

No hay comentarios: